Click acá para ir directamente al contenido

PDI investiga crimen de joven en camping de Lago Rapel

La víctima, de 26 años, cuya identidad aún no ha sido revelada, recibió varios impactos de bala por sujetos desconocidos que llegaron al lugar y posteriormente se dieron a la fuga.

24Horas.cl Tvn

Martes 30 de julio de 2019

La Brigada de Homicidios  de la PDI de Rancagua investiga un homicidio con arma de fuego que afectó a un joven de 26 años en un camping cercano al Lago Rapel, en la región de O'Higgins.

Durante la madrugada del lunes, el fallecido, oriundo de Melipilla y que en esas instancias se encontraba con su familia, recibió diversos disparos por parte de personas desconocidas que llegaron al lugar y luego se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Tras ello, el hombre fue trasladado al Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Las Cabras donde tras el intento se produjo su deceso.

El fiscal de turno señaló que la brigada especializada de la PDI, se encuentra realizando la investigación del caso con el fin de dar con los responsables del hecho.

Además, dichas autoridades junto a funcionarios del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (Lacrim) examinaron tanto al lugar de los hechos como al cadáver,  tomaron declaraciones de testigos y procedieron con el empadronamiento del sector.