Rescatan a senderistas que cayeron cerca de 15 metros en el cerro Poqui

Rescatan a senderistas que cayeron cerca de 15 metros en el cerro Poqui

Dos hombres sufrieron fracturas de carácter grave tras el accidente en el lugar.

24Horas.cl Tvn
23.07.2019

Durante la mañana de este lunes, tres senderistas se dirigieron al cerro Poqui, sector Coltauco, en la región de O'Higgins. Durante su caminata, dos de los individuos sufrieron un accidente y cayeron aproximadamente 15 metros de altura en una quebrada.

El tercer hombre que los acompañaba logró descender hasta donde se encontraban sus amigos y, al percatarse de que estos presentaban heridas graves, llamó a Bomberos y Carabineros para solicitar socorro.

Ante las dificultades para acceder al lugar, Carabineros acudió a la zona con un helicóptero de rescate de la Prefectura Aérea, tripulado por paramédico especialista en operaciones aeromédicas y patrulla rescatista del GOPE.

El personal de emergencia logró descender del helicóptero mediante el gancho mecánico de rescate y subieron a los hombres heridos, los que fueron trasladados rápidamente hasta urgencias de un centro médico. Se reportó que los individuos sufrieron fracturas de carácter grave.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5