Ruta del Maipo confirma remoción de 42 animitas para ensanchar la vía

Ruta del Maipo confirma remoción de 42 animitas para ensanchar la vía

El objetivo es que en cada calzada haya una nueva pista, situación similar en las calles locales, para lo cual es necesario sacar las imágenes de los fallecidos.

24Horas.cl Tvn
08.06.2019

Ruta del Maipo confirmó que removerá las 42 animitas que actualmente están ubicadas en el tramo San Francisco de Mostazal y Codegua, en la Ruta 5 Sur, para ensanchar las vías.

De acuerdo a lo detallado por LUN, la empresa está buscando a los familiares o deudos para comunicarles la medida, incluyendo un traslado de los objetos sin costo para los cercanos.

El objetivo del plan es que en cada calzada haya una nueva pista, situación similar en las calles locales, para lo cual es necesario sacar las imágenes de los fallecidos.

Desde la administración indicaron que la tarea no ha sido fácil porque varias de las lápidas no poseen nombres ni apellidos.

Quienes requieran comunicarse con la ruta para realizar el trámite deben escribir a [email protected] o llamar al +56977585699.

Consignar que las animitas serán guardadas durante cerca de un mes hasta encontrar, previa comunicación con la familia, una nueva ubicación.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5