Sujeto destruye vidrios de hospital y ambulancia en Rengo: con fierro agredió a 11 personas

Sujeto destruye vidrios de hospital y ambulancia en Rengo: con fierro agredió a 11 personas

El hombre llegó a pedir atención, pero al ser ingresado al Hospital Ricardo Valenzuela Sáez comenzó a insultar a trabajadores del recinto, generando graves daños.

24Horas.cl Tvn
02.04.2020

Un sujeto fue detenido por Carabineros durante esta jornada tras realizar diferentes destrozos en el Hospital Ricardo Valenzuela Sáez de Rengo, región de O'Higgins, además de golpear con un fierro a 11 personas.

Según los antecedentes entregados por el recinto, el hecho ocurrió cerca de las 15:00 horas de esta jornada cuando la persona llegó para solicitar atención en el servicio de urgencias, pero que cuando iba a ser ingresado se habría molestado.

Específicamente, la persona comenzó a insultar al personal ubicado en la zona, para luego tomar un fierro y comenzar a destruir gran cantidad de vidrios y ventanillas.

La persona usó el elemento para romper vidrios del servicio de urgencia, hospitalización domiciliaria y una ambulancia del establecimiento.

Asimismo, nueve funcionarios y dos guardias quedaron con lesiones leves tras ser agredidos por el aludido.

Personal de Carabineros logró detener al protagonista del hecho, dejándolo a disposición de los tribunales de justicia.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5