Click acá para ir directamente al contenido

Papá de joven que se quitó la vida en Temuco: "Recién lloraré cuando encuentre a los culpables"

Alejandro Barra, padre de Antonia Barra, enfatizó que "la sociedad necesita que estos tipos que drogan y embriagan a las niñas para violarlas estén presos".

24Horas.cl Tvn

Jueves 17 de octubre de 2019

Alejandro Barra, padre de la joven Antonia Barra, quien se quitó la vida en Temuco tras acusar haber sido víctima de violación en Pucón, aseguró que está con entereza emocional con el fin de poder buscar a los responsables de quienes atacaron sexualmente a su hija.

En entrevista con el matinal Muy Buenos Días, el hombre dijo que "recién lloraré cuando encuentre a los culpables", argumentando que de acuerdo a las características del caso, este debió haber estado protagonizado por más de una persona.

"Aquí hay cómplices. Es imposible que un solo tipo haya actuado solo", sostuvo.

Barra comentó la pena vivida cuando escuchó los audios que dejó su hija, enfatizando que "yo tenía la obligación de informarle a todo el mundo que mi hija fue violada".

"La sociedad necesita que estos tipos que drogan y embriagan a las niñas para violarlas estén presos. No quiero que familias estén pasando por esto. Mi propia hija me está dando fortaleza", sentenció.

Recordar que la Fiscalía de Temuco inició este miércoles una investigación por el caso de Antonia y otra denuncia,  las cuales tienen al mismo hombre como acusado.

Al respecto, el Ministerio Público no ha citado a declarar ni ha detenido al sospechoso, quien está identificado, mientras ser recopilan las pistas de lo ocurrido.