Pasajero muere en vuelo a Temuco

Pasajero muere en vuelo a Temuco

Se trata de Wilson Grajales Muñoz, de 69 años, quién habría sufrido un problema cardiorespiratorio.

Jorge Miranda
13.09.2012

Como Wilson Grajales Muñoz, de 69 años, fue identificado el pasajero que esta tarde falleció a bordo de un vuelo de Lan que viajaba desde Santiago a Temuco.

El hombre comenzó a sentirse mal por lo que dio aviso a la tripulación, tras la solicitud del capitán de la aeronave un médico que se encontraba a bordo le prestó los primeros auxilios y pidió la presencia de una ambulancia en el aeródromo Maquehue de Padre Las Casas.

Pasadas las 13 horas el avión aterrizó, en la loza se encontraba personal del SAMU que subió a la aeronave encontrándose con el pasajero fallecido.

En el lugar se constituyó el fiscal de turno del Ministerio Público de Temuco, Jaime Pino, quién dio la orden al Servicio Médico Legal (SML) de levantar el cuerpo.

Según informó Lan, el pasajero tiene algunos familiares en la Región de la Araucanía, en tanto otros serán trasladados por la misma aerolínea esta tarde para retirar al fallecido.

Preliminarmente se informó que el hombre habría sufrido un problema cardiorespiratorio, lo que deberá ser confirmado por las pericias del SML.

Foto: archivo


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]