Click acá para ir directamente al contenido

Adolescente de 15 años muere en accidente: conductor en presunto estado de ebriedad provocó el choque

El conductor de un camión perdió el control de la máquina en Alto Hospicio, impactando a un vehículo menor. Producto del golpe, el auto atropelló al joven de 15 años, el que murió en el lugar.

24horas tvn

Domingo 12 de diciembre de 2021

Un muerto y tres personas heridas fue el saldo de un accidente de tránsito producido en la noche del sábado en la comuna de Alto Hospicio, región de Tarapacá.

El hecho ocurrió en la calle Los Nogales, entre Salitrera Iris y Pampa Perdiz, donde un camión impactó a un vehículo menor, que, a su vez, atropelló a un adolescente de 15 años que resultó muerto.

Al lugar llegaron unidades de Bomberos, el SAMU y Carabineros para asistir a las tres personas que quedaron heridas, dos de ellas de gravedad.

De acuerdo con la información de testigos, el conductor del camión que originó el accidente estaba manejando presuntamente bajo la influencia del alcohol.

El Ministerio Público encargo a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros realizar las diligencias de rigor para aclarar las causas del hecho.

El conductor del camión quedará a disposición de la justicia durante este domingo.