© IMAGEN REFERENCIAL - ATON Carabineros de civil evitan robo a un camión en Antofagasta

Carabineros de civil evitan robo a un camión en Antofagasta

Los uniformados hicieron uso de sus armas de servicio, hiriendo a uno de los delincuentes que fue trasladado hasta el Hospital Regional.

24Horas.cl Tvn
28.07.2020

 

Durante la noche de este martes, personal de Carabineros de franco evitó el robo de un camión en la intersección de Sargento Aldea con Iquique, ubicado en el sector de la Vega en Antofagasta.

De acuerdo con antecedentes preliminares entregados por la institución, la máquina transitaba con dirección al norte cuando fue interceptado por al menos cinco personas premunidos con armas blancas y de fuego o similares a estas, las cuales usaron para intimidar al chofer.

Posterior a ello, logran hacer que el vehículo detenga su marcha, para luego agredir al conductor, haciéndolo descender de la cabina, para luego pedir al agredido que soltara el enganche. Al hacerlo, el camión se desplaza hacia atrás, impactando a otros tres automóviles.

Personal de Carabineros de civil advierten esta situación, por lo que hacen uso de sus armas de servicio hiriendo a uno de los delincuentes que fue trasladado hasta el Hospital Regional.

Al lugar se trasladó personal de Labocar, Siat y Sip con el fin de realizar los peritajes de rigor.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5