© PDI Descartan

Descartan "bala loca": Investigan muerte de niño de 6 años tras recibir disparo cuando iba en el auto con su madre

El menor viajaba junto a sus padres en un auto cuando recibió el disparo que terminó por causarle la muerte.

24Horas.cl Tvn
17.10.2020

Un niño de seis años murió durante la madrugada de este viernes, luego de haber sido impactado por una bala en su rostro, mientras circulaba en un auto junto a sus padres.

El hecho ocurrió durante la noche del jueves y, tras lo ocurrido, el menor fue trasladado al Hospital Regional de Iquique, finalmente falleció.

Según las primeras informaciones, el impacto no se trataría de una "bala loca", sino que se habría producido un altercado entre los padres y una tercera persona, quien habría disparado por ese motivo.

Virginia Aravena, fiscal jefe de Alto Hospicio, señaló que "la investigación que estamos llevando a cabo nos da cuenta de un hecho que no sería una 'bala loca' como se mencionó en algún momento. Hay una investigación en curso y se están realizando todas las diligencias pertinentes".

Hasta el momento no se ha podido determinar la cantidad de disparos destinados hacia el automóvil, ya que hay distintas versiones al respecto.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5