En venganza repartidor atropelló a adolescente de 14 años: Le quisieron robar su casco

En venganza repartidor atropelló a adolescente de 14 años: Le quisieron robar su casco

El adolescente se mantiene grave e internado. Por su parte, el repartidor fue detenido y está a disposición de la justicia.

24Horas.cl Tvn
10.06.2021

Una fuerte discusión entre tres jóvenes y un repartidor de delivery en Iquique, terminó con un joven de 14 años siendo atropellado por una moto mientras yacía inconsciente en la calle.

El hecho ocurrió el calle Sargento Aldea cuando un grupo de tres jóvenes comenzó a discutir con el repartidor a quien intentaron robarle el casco.

pelea1.JPG  

En ese contexto, se inició una pelea en la que uno de los jóvenes, de 14 años, cayó inconsciente en medio de la calle.

Fue en ese momento en que el repartidor volvió a su moto para retornar donde estaba el menor y pasarle por encima. Por las lesiones que sufrió, el adolescente se mantiene grave con ventilación mecánica en la UCI del Hospital Regional de Iquique.

joven.JPG  

Al respecto, el Teniente Coronel Jaime García, de la primera Comisaría de Iquique, indicó que "se logró la detención del autor del atropello, poniéndolo a disposición de tribunales de justicia".

Por otra parte, desde la Fiscalía de Iquique, Guillermo Arriaza, explicó que "se logró recuperar una grabación parcial de las cámaras de seguridad municipal que dieron la alerta a personal de carabineros y que permitieron que hasta el día de hoy se siguieran realizando diversas diligencias tendientes a esclarecer los hechos".

El acusado del atropello está detenido y a la espera de una citación judicial.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5