© Agencia Uno Encuentran cadáver de un hombre flotando en bahía de Iquique

Encuentran cadáver de un hombre flotando en bahía de Iquique

Personal especializado de la PDI se encuentra investigando el hecho.

24Horas.cl Tvn
16.04.2022

Durante la tarde de este viernes, un cuerpo fue hallado flotando en plena bahía del sector norte de la región de Iquique, región de Tarapacá.

Personas que circulaban por el sector de El Marinero Desconocido dieron aviso a las autoridades sobre la presencia del cuerpo que

Según consignó Cooperativa, al lugar se trasladó personal de la policía marítima, quienes confirmaron la situación y realizaron el levantamiento del cadáver, junto con los procedimientos de rigor para identificar al hombre.

Preliminarmente, el citado medio indica que el fallecido tendría una edad aproximada de 41 años, además de que se trataría de un ciudadano de nacionalidad peruana.

De acuerdo a lo indicado por el capitán de cuerpo, Cristian Concha, "alrededor de las 15:30 horas se recibió un llamado informando la posible presencia de un cuerpo flotando en el agua. Inmediatamente se dirige la patrullera, también fuimos por tierra, y se constató en el lugar que era un cuerpo flotando".

Asimismo agregó que "la persona tiene rango de haber caído al agua recientemente".

Por el momento, no se tiene conocimiento si ha existido alguna denuncia por alguna persona desaparecida en el borde costero de Iquique. En tanto, personal especializado de la PDI se encuentra investigando el hecho.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5