Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran cuerpo sin vida de mujer en exvertedero de Colchane

Preliminarmente, se indicó que fallecida tendría entre 55 y 60 años de edad. No se descarta la participación de terceras personas en su deceso.

24Horas.cl Tvn

© ATON

Lunes 26 de abril de 2021

Durante la noche de este lunes, el cuerpo de una mujer fue hallado en el exvertedero de Colchane, región de Tarapacá, cercano a la frontera con Bolivia.

De acuerdo con antecedentes entregados a El Sol de Iquique por Guillermo Tapia, médico de urgencias de la localidad del norte de nuestro país, los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas cuando dos mujeres de nacionalidad boliviana dieron aviso a las autoridades de que había una persona fallecida en la cercanía de la frontera, en el exvertedero ubicado a dos kilómetros del centro de la ciudad.

Debido a ello, el equipo médico se trasladó rápidamente al lugar al lugar, constatando en el lugar el fallecimiento de la mujer que no pudo ser identificada al no portar su documentación, pero que tendría entre 55 y 60 años de edad.

En ese sentido, no se descarta la participación de terceras personas en el fallecimiento de la mujer, por lo que se está a la espera de los peritajes correspondientes que serán realizados por la Brigada de Homicidios de la PDI y el Servicio Médico Legal.