Hombre muere ahogado tras lanzarse un 'piquero' en mar de Iquique

Hombre muere ahogado tras lanzarse un 'piquero' en mar de Iquique

Vecinos de la zona se lanzaron al océano para reanimar a la víctima, pero este ya se encontraba fallecido.

24Horas.cl Tvn
10.02.2020

Un hombre de 43 años murió ahogado este domingo en el mar de Iquique luego de haberse lanzado un piquero y no poder nadar para evitar el deceso.

De acuerdo a lo publicado por La Estrella de Iquique, la víctima fue identificada como Eloy Gabriel Cerda Zárate, quien a eso de las 11:00 horas se lanzó desde el muelle ubicado en la Caleta San Marcos de la ciudad.

Si bien el capitán de la Armada Horacio Hurtado indicó que las pimeras diligencias daban cuenta de un golpe en la cabeza que había generado el desenlace, la Brigada de Homicidios de la PDI sostuvo que Cerda falleció producto de asfixia por sumersión.

Lugareños de la zona se lanzaron al océano para socorrer al hombre, pero este ya se encontraba sin vida al momento de ser auxiliado.

Hurtado hizo un llamado a la población a no bañarse en sectores que carecen de permisos, evitando así consecuencias que puedan afectar la salud de las personas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5