Click acá para ir directamente al contenido

Hombre muere luego de ser apuñalado frente a su hija de dos años en Alto Hospicio

El sujeto fue abordado por cinco hombres mientras se dirigía a comprar cerca de su hogar.

24Horas.cl TVN

© Imagen referencial / AgenciaUNO

Miércoles 28 de agosto de 2019

La tarde de este martes, un hombre de 27 años fue apuñalado en plena vía pública mientras paseaba con su hija de sólo dos años, en Alto Hospicio.

De acuerdo a la información recopilada por La Estrella de Iquique, la víctima había salido a comprar a un almacén cercano a su vivienda con la menor, instancia en la que cinco hombres lo habrían abordado y le habrían propinado varias puñaladas, las que finalmente le costaron la vida.

Tras el ataque, la víctima logró llegar a su casa, donde entregó alguna información de los sujetos que lo agredieron. Posteriormente fue trasladado al Hospital Regional de Iquique, donde finalmente murió.

"La Brigada de Homicidios trabajó en el principio de ejecución y en el hospital, reunieron a testigos y realizaron todo lo necesario para la investigación del hecho", indicó la fiscal Virginia Aravena al medio antes descrito.

El Ministerio Público tiene como primera línea de investigación que el crimen haya sido un ajuste de cuentas, ya que al parecer la víctima habría tenido rencillas con los atacantes, sin embargo, todo es parte de la investigación.

En tanto, la menor de edad quedó al cuidado de sus familiares.