Click acá para ir directamente al contenido

Incendio en local comercial del centro de Iquique deja un fallecido

El hecho ocurrió en un local comercial ubicado en la intersección de las calles Ramírez con Serrano, en pleno centro de la ciudad. Se están realizando las diligencias para conocer lo que provocó el siniestro y la identidad de la víctima fatal.

24Horas.cl Tvn

© Twitter @Bomba6iqq

Sábado 3 de julio de 2021

Durante la tarde de este sábado un incendio afectó un local comercial en el centro de Iquique, el cual se encontraba cerrado con personas realizando trabajos de soldadura, por lo podría haber sido la causa de su origen.

El Mayor de Carabineros Jaime García informó de un fallecido a raíz del siniestro, señalando que "dentro del desarrollo del procedimiento en la remoción de escombros se ubicó un cuerpo con características masculinas, que aún no está identificado. Estamos en ese proceso y ya se tomó conocimiento por parte del Ministerio Público, el que ha determinado ciertas diligencias específicas para la realización y el aislamiento del trabajo en el sitio del suceso".

Al lugar llegaron seis unidades de Bomberos para intentar controlar la emergencia e impedir que el fuego se propagara a otros locales comerciales.

Las autoridades aún no entregan la identidad del fallecido y están trabajando en las diligencias correspondientes para aclarar qué fue lo que provocó la emergencia.