© Aton Iquique: hombre fue detenido tras escapar hacia el mar con su hijo de 11 días en brazos

Iquique: hombre fue detenido tras escapar hacia el mar con su hijo de 11 días en brazos

Además, el sujeto amenazó a los uniformados con un arma blanca.

Agencia Aton
13.11.2021

Un particular hecho se desarrolló durante esta jornada en Iquique, luego de que Carabineros lograra la detención de un sujeto que intentó escapar de los funcionarios junto a su hijo de tan solo 11 días de vida hacia el mar.

La situación se gatilló luego de que los efectivos policiales fueran donde el hombre, en primera instancia, para llevar al lactante a un centro de salud para verificar su estado, esto producto de que se diera cuenta que el menor en conjunto con sus dos padres, ambos de nacionalidad venezolana, se encontraban pernoctando en la vía pública.

Ante la negativa del hombre a la solicitud de Carabineros, este tomó a su hijo y escapó hacia el agua, en donde amenazó a los oficiales con un arma blanca.

Tras controlar la situación, los funcionarios lograron el rescate del bebé, procediendo así con la detención del sujeto, a quienes se le aplicarán los cargos de porte de arma blanca y vulnerar los derechos de un lactante.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5