Click acá para ir directamente al contenido

Joven atacó con un cuchillo a padre y hermana en su casa: hermano lo detuvo

Los padres del agresor notaron que había tenido alucinaciones y actitudes paranoicas dentro de su vivienda, en Alto Hospicio.

24Horas.cl Tvn

Lunes 30 de septiembre de 2019

La Policía de Investigaciones indaga un parricidio frustrado ocurrido este lunes en Alto Hospicio luego de que un joven atacara con un cuchillo a su padre y hermana al interior de su vivienda.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el agresor tiene 19 años y ya había manifestado un actuar "extraño" para su familia, quienes retiraron todos los elementos cortopunzantes del hogar producto de ello.

Fue su hermano quien debió interceder para evitar que se generaran complicaciones mayores, ayudando a que la PDI lo capturara.

Luis Galaz, jefe de la Brigada de Homicidios de Iquique, expresó que los padres notificaron un comportamiento poco habitual en el detenido durante las últimas semanas, en donde tuvo alucinaciones y actitudes paranoicas.

El Ministerio Público solicitó tomar declaraciones a víctimas, testigos e imputado, levantamiento de evidencias y fijaciones en el sitio de suceso por parte del Laboratorio de Criminalística Regional Iquique.