Click acá para ir directamente al contenido

Muere "La Flaca", perrita atropellada junto a su dueño en Iquique

El can fue arrollado por una camioneta que se dio a la fuga sin prestar ayuda. El hombre, por su parte, resultó con una fractura en su pierna izquierda y que será operado el día jueves.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de julio de 2019

La perrita apodada como "La Flaca" falleció la tarde de este miércoles luego de ser atropellada junto a su dueño la noche del martes, en Iquique.

El hecho se registró cuando el can iba junto  a su amo, Juan Luis González Amado, veterinario de la clínica "Dogtora Flaca o Petwash" en el sector de Avenida Arturo Prat con Padre Hurtado en la ciudad de Iquique.

Según informó el portal de Facebook Oficina de Comunicación de Pica, pasadas las 21:30 horas un automovilista los impactó para luego darse a la fuga.

Además,el medio consignó que testigos permitieron obtener características de la maquinaria que generó el incidente.

Fue así como familiares y testigos del veterinario llamaron a prestar más antecedentes del vehículo, de los que destacaron la importancia de entregar  la placa patente del automóvil.

Patricio Ramos, socio de González, informó al sitio Soy Iquique que el hombre presentó una fractura en su pierna izquierda y que será operado el día jueves.

Foto: Oficina de Comunicación.