Muere profesora que era prioridad nacional para trasplante de hígado

Muere profesora que era prioridad nacional para trasplante de hígado

El esposo de Jenny Manzo Cortés confirmó el deceso indicando que nunca pudo llegar el órgano que le salvara la vida.

24Horas.cl Tvn
08.08.2019

Este miércoles se confirmó la muerte de Jenny Manzo Cortés, profesora de Alto Hospicio que era prioridad nacional para un trasplante de hígado, luego de no poder encontrar el órgano que le salvara la vida.

La información fue notificada por el esposo de la aludida, Williams Sembler, quien se mostró afectado por el desenlace de su compañera de vida.

PACIENTE.JPG  

"Con profundo dolor, comunico el fallecimiento hace pocos minutos de mi amada esposa Jenny Manzo Cortés. Señor, recíbela en tus brazos y llévala a tu reino celestial", comentó el hombre a través de su cuenta en Facebook.

Consignar que a Manzo se le había diagnosticado cirrosis hepática, iniciando un completo proceso médico que la tenía en Santiago, buscando el órgano que le salvara la vida.

"La noche avanza en el gélido e indiferente Santiago y tu ya no estas a mi lado...Siento frío y desolación... Siga avanzando sin titubear hacia la luz celestial de Dios, mi Jenny", sentenció Sembler vía redes sociales.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5