Encuentran sacos con droga enterrada

Encuentran sacos con droga enterrada

Funcionarios de la Municipalidad de San Pedro de Atacama encontraron 37 kilos de marihuana prensada mientras construían un muro de contención en la ruta CH 23.

Jorge Miranda
26.06.2012

Trabajadores de la Municipalidad de San Pedro de Atacama encontraron enterrados dos sacos con 37 kilos de marihuana prensada.

Los funcionarios se encontraban efectuando trabajos de construcción de un muro de contención en la ruta internacional CH 23, cuando uno de los operarios halló los sacos mientras removía la tierra con una máquina retroexcavadora.

Los trabajadores dieron aviso a personal de la Subcomisaría de Carabineros de San Pedro de Atacama, quienes pidieron la concurrencia de efectivos del Departamento OS-7, quienes realizaron el peritaje a los 35 paquetes de marihuana prensada.

El alucinógeno fue enviado al servicio de salud de la zona para su posterior incineración. Cabe señalar que, en lo que va del presente año, la policía uniformada ha incautado 2.653 kilos de marihuana, un 47% más que en el año 2011.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5