Click acá para ir directamente al contenido

Tres fallecidos por volcamiento de camión en Fresia

Un camión que viajaba desde la isla de Chiloé volcó en la localidad de Parga dejando a tres personas fallecidas.

Fabián Mardones

Jueves 24 de mayo de 2012

Tres muertos y dos heridos graves fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este jueves en la ruta que une Fresia con Los Muermos, en la Región de Los Lagos, cuando un camión cargado con cal volcó en un barranco de 20 metros de profundidad, en las cercanías de la cuesta Rinconada en el sector de Parga.

En el lugar del accidente aún trabajan Bomberos y Carabineros de la comuna de Fresia, quienes luego de rescatar a los lesionados, tratan de retirar los cuerpos de los fallecidos.

Sólo una de las víctimas había logrado ser identificada y se trata de José Herminio Ule Cárcamo, de 46 años, quien salió expulsado por el parabrisas del vehículo.

Los heridos son Javier Amado Díaz Montecinos, de 32 años, conductor de la máquina que resultó con una serie de fracturas en diversas partes de su cuerpo y Sebastián Eladio González Gallardo, quien permanece con diagnóstico reservado.

Personal de la SIAT de Carabineros, se trasladó al lugar para realizar los peritajes de investigación del accidente aunque según adelantó el chofer del camión, se habría producido por el corte de frenos en una zona de curvas y pendientes fuertes.

Foto: Mauricio Hernández (@mimigol30)