AHORA
15 minutos cada uno: alegatos por caso Nibaldo se entregan este martes en Valparaíso

15 minutos cada uno: alegatos por caso Nibaldo se entregan este martes en Valparaíso

Las defensas de Johanna Hernández y Francisco Silva pedirán modificaciones a la sentencia que los condenó a presidio perpetuo calificado y presidio perpetuo simple.

24Horas.cl Tvn
11.06.2019

Este martes se realizarán los alegatos por el caso Nibaldo, en donde tanto la Fiscalía, los querellantes como la defensa de los imputados expondrán sus argumentos ante la Corte de Apelaciones de Valparaíso tras la presentación del recurso de nulidad.

De acuerdo a lo detallado por TVN Red Valparaíso, cada parte tendrá 15 minutos para entregar sus antecedentes y buscar rectificar, cambiar o anular el juicio, cuya condena sentenció a Johanna Hernández a presidio perpetuo calificado, mientras que Francisco Silva a presidio perpetuo simple.

La instancia contará con la participación del Ministerio Público, querellantes y las defensas de los condenados, quienes tendrán 15 minutos cada uno para manifestar sus inquietudes.

En el caso de Hernánez, la defensa solicitará anular la sentencia teniendo como objetivo eliminar la alevosía como agravante, además que se tome en cuenta la colaboración que esta tuvo en el juicio.

Por su parte, los abogados de Silva se centrarán en modificar una de las agravantes y así con ello tener una pena menor.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5