© Aton Vencía el

Vencía el "30 de febrero": Insólito error permite detener a sujeto con permiso colectivo falso en Olmué

La particular detención se realizó en el marco de un control vehicular realizado por Carabineros y la Armada.

Agencia Aton
28.02.2021

Un curioso hecho tuvo lugar este domingo en la comuna de Olmué, región de Valparaíso, en medio de un control vehicular realizado por efectivos de Carabineros de la tenencia local y la Armada.

A eso de las 15:25, personal policial controló a un hombre de iniciales M.A.O.A, de 32 años, quien se dirigía en automóvil hacia Limache desde Olmué, comuna que está en fase de Preparación, por lo cual se encuentra en cuarentena durante los fines de semana.

El individuo exhibió el permiso único colectivo que tenía en su teléfono y carabineros procedieron a escanear el código QR, percatándose que el documento vencía el 30 de febrero, lo que alertó a los oficiales y detuvieron al conductor.

Por instrucción del fiscal de turno, el sujeto pasará a control de detención este lunes, acusado de los delitos de falsificación de instrumento público e infracción al artículo 318 del Código Penal, por poner en riesgo la salud pública.

Foto: Aton/referencial



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5