Click acá para ir directamente al contenido

A plena luz del día y rodeado de turistas: balacera en Av. San Martín de Viña del Mar deja un fallecido

Si bien se investigan cuáles fueron las razones de lo ocurrido, testigos afirman que se trataría de una riña entre vendedores ambulantes.

24Horas.cl Tvn

Domingo 9 de enero de 2022

A plena luz del día y rodeada de turistas tuvo lugar una balacera en la céntrica Avenida San Martín de Viña del Mar, dejando como saldo un fallecido.

Según información preliminar, desconocidos dispararon en contra de una persona que recibió una gran cantidad de impactos balísticos.

 

El agresor se habría dado a la fuga armado por lo que Carabineros realiza un amplio operativo policial en el sector para dar con su paradero.

La víctima que sufrió tres impactos de proyectil de arma de fuego, fue trasladada por personas que transitaban por el lugar a la Clínica Ciudad del Mar de la ciudad jardín.

Por orden del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI realizará las pericias de rigor para establecer las circunstancias del hecho.

Cabe recordar que ésta la segunda balacera durante las últimas horas en la región de Valparaíso, tras la ocurrida anoche en la discoteca Fantasía Vibra donde fueron heridas tres personas entre ellas una adolescente.