© Agencia UNO Abuelito de 75 años fue arrastrado por 40 metros al intentar detener portonazo

Abuelito de 75 años fue arrastrado por 40 metros al intentar detener portonazo

La víctima resultó con heridas graves en sus extremidades al aferrarse de su vehículo para que no fuese llevado por los delincuentes.

24Horas.cl TVN
14.08.2019

Con lesiones graves en sus extremidades resultó un adulto mayor de 75 años, luego de que fuese arrastrado por 40 metros, por delincuentes que robaron su vehículo.

El portonazo ocurrió la tarde de este martes, cuando la víctima salía de su casa, ubicada en la población San Carlos, de El Tabo. Tras sacar el auto de su estacionamiento y volver al portón para cerrarlo, fue intimidado por dos delincuentes, los que lo amenazaron para que entregara su vehículo.

Sin embargo, el adulto mayor se resistió y logró aferrarse al vehículo, por lo que fue arrastrado por 40 metros durante la huida de los delincuentes. Además, su temerario actuar hizo que los antisociales chocaran contra el cierre perimetral de una calle cercana, escapando del lugar y dejando el auto en el lugar.

No conformes con el robo frustrado de este vehículo, los delincuentes decidieron cometer un segundo atraco.

"El mismo sujeto y su acompañante intentaron sustraer una camioneta utilitaria de la empresa Movistar, mediante intimidación al chofer", explicó al Líder San Antonio el jefe de los servicios de la Segunda Comisaría de Cartagena, teniente Sebastián Ibaceta.

Gracias a los patrullajes que se realizaron en la zona, Carabineros logró la detención de uno de los delincuentes, el que tenía en sus antecedentes nueve detenciones por robo y receptación. El sujeto de 24 años y con domicilio en La Pintana, pasará hoy a control de identidad.

Foto: Referencial Agencia UNO


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5