Click acá para ir directamente al contenido

Acusado de VIF muere tras lanzarse desde un octavo piso durante procedimiento policial

En un edificio de Viña del Mar, el hombre de 68 años amenazó antes a Carabineros con cometer la fatídica acción. Tras confirmarse el deceso, la Brigada de Homicidios de la PDI confirmó que hubo intencionalidad por parte del imputado.

24Horas.cl Tvn

© Aton (Reproducción)

Miércoles 21 de octubre de 2020

 

En horas de la mañana de este miércoles, Carabineros concurrió a un procedimiento de violencia intrafamiliar (VIF) luego de la denuncia en contra de un hombre de 68 años que agredió a su pareja al interior de un edificio de calle San Martín, en la ciudad de Viña del Mar.

Cuando se iba a iniciar el procedimiento, y tras corroborar que la víctima presentaba lesiones visibles, el imputado se lanzó desde un octavo piso resultando tras la caída con lesiones graves y falleciendo más tarde en el hospital, a pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida.

Así lo confirmó la fiscal de turno de Viña del Mar, Carolina Monsalve.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó más tarde que hubo intencionalidad en la caída, la cual se produjo desde el octavo al sexto piso en un principio, para posteriormente caer al primero.