"Agáchate, quédense ahí": El tenso momento de la captura de cinco sujetos tras persecución en Quintero

"Agáchate, quédense ahí": El tenso momento de la captura de cinco sujetos tras persecución en Quintero

La situación terminó con los antisociales estrellándose contra un poste del alumbrado público, a la vista de familias que pasaban por el lugar. Hubo disparos.

24Horas.cl Tvn
12.01.2022

Una persecución policial terminó con cinco antisociales detenidos en la comuna de Quintero, en la región de Valparaíso, situación que fue registrada por conductores que transitaban por la ruta en donde ocurrieron los hechos.

De acuerdo a lo señalado por el coronel Javier Cuevas, Prefecto de Carabineros de Viña del Mar, el hecho comenzó cuando la central recibió una llamada por desonocidos que estaban robando en una vivienda en Mantagua.

Gran incendio afecta a varios locales comerciales en zona comercial de Viña del Mar
Gran incendio afecta a varios locales comerciales en zona comercial de Viña del Mar
 Leer más
 

Al llegar personal policial al lugar sorprendieron a los antisociales que iniciaron un escape en auto.

El hecho concluyó con el vehículo de los delincuentes estrellando un poste del tendido eléctrico, frente a la mirada atónita de otras familias que estaban detenidas en el lugar.

En el registro que se hizo viral, se escucha la preocupación y temor de quienes grababan el video, diciendo: "agáchate, quédense ahí, pueden disparar".

El coronel Javiera Cuevas detalló que cinco sujetos fueron detenidos, "tres de ellos mantienen un amplio prontuario policial por diversos delitos".

Asimismo, indicó que los sujetos se intentaron deshacer de un arma de fogueo y, además, el vehículo tenía encargo por robo.

Revisa el video del momento:

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5