Ambulancia resultó dañada: Hombre acusado de violación fue agredido en feria libre de Quintero

Ambulancia resultó dañada: Hombre acusado de violación fue agredido en feria libre de Quintero

Los hechos fueron repudiados desde el Servicio de Salud Viña del Mar Quintero, puesto que la ambulancia que acudió al lugar para socorrer al sujeto terminó con graves daños.

24horas tvn
13.09.2020

Un violento altercado se vivió en la feria libre de Quillota durante la tarde de este sábado, cuando un sujeto acusado de violar a un menor de edad llegó al lugar por razones aún desconocidas. Allí fue atacado por quienes se encontraban presentes.

Cuando una ambulancia del Servicio de Atención Médico de Urgencias (SAMU) llegó al sector para trasladar al lesionado y presunto abusador, un grupo de personas trató de impedirlo, lanzando objetos contundentes como piedras al vehículo.

Carabineros trató de controlar la situación, conteniendo a los presentes para que el hombre entrara a la ambulancia. Si bien el sujeto logró entrar al vehículo, la ambulancia terminó con graves daños.

ambulancia.jpg  

Respuesta del SAMU

Tras los acontecimientos, la Dirección del Servicio de Salud Viña del Mar Quintero y el SAMU SSVQ emitieron un comunicado en el que repudiaron los hechos.

Repudiamos categóricamente los hechos de violencia registrados por un grupo de personas en una feria libre de Quintero, mientras nuestro personal acudía a brindar atención se salud en el lugar”, escribieron.

Además, informaron que si bien los funcionarios no resultaron con lesiones físicas, una de sus ambulancias resultó con daños materiales.

Rechazamos cualquier tipo de acto de violencia efectuado hacia nuestro personal y vehículos, en instancias que los equipos sólo cumplen con su deber de asistir a personas tras recibir un llamado de emergencia”, agregaron.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5