© Aton Brote de COVID-19 en comisaría de Valparaíso: 31 carabineros contagiados

Brote de COVID-19 en comisaría de Valparaíso: 31 carabineros contagiados

Además se constataron 49 contactos estrechos en la unidad policial.

Agencia Aton
22.04.2021

La Seremi de Salud de Valparaíso informó que se detectó un brote de COVID-19 en la Segunda Comisaría de la comuna. Se constataron 31 contagiados y 49 contactos estrechos. La aparición de casos fueron confirmados tras una visita al cuartel policial desarrollada por personal sanitario, el lunes pasado.

El seremi Georg Hübner informó que se realizó la Búsqueda Activa de Casos, "en la que no se notifican resultados positivos". También aclararon que las cifras podrían sufrir modificaciones.

“Respecto del brote en la Segunda Comisaría de Carabineros de Valparaíso, informamos que el lunes 19 de abril se hizo una visita epidemiológica a estas dependencias, en la cual se tomó conocimiento de 31 funcionarios contagiados con COVID-19 y 49 contactos estrechos de orden laboral", informó.

Añadió que en dicha jornada "se realiza también operativo de Búsqueda Activa de Casos (BAC) en la que no se notifican resultados positivos. Esta es una investigación que se mantiene en curso, por lo que las cifras podrían sufrir modificaciones".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5