Carabineros detiene en Quilpué a tres sujetos que secuestraron a un hombre para pedir recompensa

Carabineros detiene en Quilpué a tres sujetos que secuestraron a un hombre para pedir recompensa

Los ciudadanos, que ya fueron formalizados, pedían 500 mil pesos por el rescate de la víctima.

24Horas.cl Tvn
01.03.2021

Carabineros logró detener a tres sujetos que serían responsables del delito de secuestro contra un hombre de 35 años. Así lo informó la teniente Javiera García del OS9, que detalló que los ciudadanos pedían 500 mil pesos de recompensa por liberar a su víctima.

Los antisociales "habrían llegado al domicilio de la víctima llevándosela contra su voluntad", indicó la uniformada agregando que luego de aquello Carabineros inició un procedimiento.

Los efectivos cerraron el perímetro en que testigos dijeron avistar a los sujetos y realizaron un control de identidad a tres personas, las que luego fueron vinculadas como participantes directos del secuestro. Uno de ellos, incluso, tenía en su poder el celular de la víctima.

Se trata de tres hombres de 27,32 y 57 años. Todos tenían detenciones previas por delitos como hurto, usurpación de propiedad o receptación. Ya fueron formalizados.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5