Caso Pascale Alvarado: Prisión preventiva para dos imputados por secuestro de la menor, violación y homicidio

Caso Pascale Alvarado: Prisión preventiva para dos imputados por secuestro de la menor, violación y homicidio

Se determinó un plazo de investigación de cuatro meses respecto a ambos imputados, tal como lo solicitó la Fiscalía de Quintero.

24Horas.cl Tvn
06.11.2020

Tal como lo solicitó la Fiscalía de Quintero durante la audiencia de formalización correspondiente, los dos sujetos imputados por el secuestro, violación y homicidio de Pascale Alvarado (16), hechos que datan de noviembre de 2011, quedaron en prisión preventiva.

Se determinó un plazo de investigación de cuatro meses respecto a ambos imputados, tal como lo solicitó el Ministerio Público.

Al dar a conocer cómo se suscitaron los hechos, el magistrado Felipe Contreras relató que "al llegar a las cercanías de la medialuna de Puchuncaví, subieron a una niña al asiento trasero donde iba el imputado Soto, ya que Ulloa conducía (...) al llegar a la faena, Soto se baja de la camioneta para abrir el portón, circunstancia que lleva a la víctima a tratar de huir, por lo que Ulloa baja de la camioneta, la toma del pelo y comienza a darle golpes de puño en la cabeza mientras mantenía un cinturón enrollado en ella".

Por su parte, la madre de la menor, Jeannette Soto, no tiene dudas: "me la mataron a mi hija. A mí me la arrancaron de mí violentamente".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5