Click acá para ir directamente al contenido

Caso Pascale Alvarado: Prisión preventiva para dos imputados por secuestro de la menor, violación y homicidio

Se determinó un plazo de investigación de cuatro meses respecto a ambos imputados, tal como lo solicitó la Fiscalía de Quintero.

24Horas.cl Tvn

Viernes 6 de noviembre de 2020

Tal como lo solicitó la Fiscalía de Quintero durante la audiencia de formalización correspondiente, los dos sujetos imputados por el secuestro, violación y homicidio de Pascale Alvarado (16), hechos que datan de noviembre de 2011, quedaron en prisión preventiva.

Se determinó un plazo de investigación de cuatro meses respecto a ambos imputados, tal como lo solicitó el Ministerio Público.

Al dar a conocer cómo se suscitaron los hechos, el magistrado Felipe Contreras relató que "al llegar a las cercanías de la medialuna de Puchuncaví, subieron a una niña al asiento trasero donde iba el imputado Soto, ya que Ulloa conducía (...) al llegar a la faena, Soto se baja de la camioneta para abrir el portón, circunstancia que lleva a la víctima a tratar de huir, por lo que Ulloa baja de la camioneta, la toma del pelo y comienza a darle golpes de puño en la cabeza mientras mantenía un cinturón enrollado en ella".

Por su parte, la madre de la menor, Jeannette Soto, no tiene dudas: "me la mataron a mi hija. A mí me la arrancaron de mí violentamente".