Valparaíso: Comienza la llegada de peregrinos al santuario de Lo Vásquez

Valparaíso: Comienza la llegada de peregrinos al santuario de Lo Vásquez

La Ruta 68 se cortará desde este sábado y se mantendrá sin tráfico vehicular hasta las 00 horas del lunes.

24Horas.cl TVN
06.12.2019

El domingo 8 de diciembre se celebra la Inmaculada Concepción, día en el que se realiza la tradicional peregrinación al santuario de Los Vásquez, ubicado en Casablanca, región de Valparaíso.

Debido a lo anterior, cientos de fieles comienzan a llegar al santuario, por lo que la autoridad ha pedido que lo hagan con responsabilidad, caminando por la berma y no la calzada, ya que las medidas de tránsito comenzarán a aplicar desde este sábado.

 

Según lo informado por la Seremi de Transporte de la región de Valparaíso, desde el sábado 7 de diciembre se cortará el tránsito en la Ruta 68. A las 16 horas desde Santiago a Valparaíso, mientras que de Valparaíso a Santiago desde las 17 horas.

En tanto, el domingo la ruta permanecerá cerrada todo el día, hasta las 00 horas del lunes.

En Viña del Mar se cortará, desde las 17 horas, la ruta Las Palmas desde Paso Superior hasta el enlace Rodelillo y en ambas direcciones. También se cortará la avenida Agua Santa con avenida Matta.

Revisa el detalle:

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5