"Como si se lo hubiese tragado la tierra": misteriosa desaparición de hombre en Valparaíso

Rodrigo Orrego López cumple cuatro meses desaparecido, en los cuales la familia dijo que dejó una carta "en donde decía que se iba, pero que los cuidaría del cielo"

24Horas.cl Tvn
09.06.2019

Cuatro meses cumple desaparecido Rodrigo Orrego López, prevencionista de 37 años cuya familia se encuentra desesperada en búsqueda que den con su paradero, en la región de Valparaíso.

Según a lo detallado por La Estrella de Valparaíso, Orrego fue visto por última vez el pasado 23 de enero cuando se iba a juntar con su hermano, pero dicha instancia nunca se concretó.

Desde entonces, y tras la denuncia interpuesta ante la Brigada de Homicidios de la PDI, se han hecho diversas búsquedas por sectores sin resultados positivos.

"Es como si se lo hubiera tragado la tierra", aseveró la esposa Alejandra Ríos, con quien tiene dos hjos.

Además, su cuñada Paola León advirtió que Orrego dejó una carta "en donde decía que se iba, pero que los cuidaría del cielo". Sin embargo, agregó, "luego sacamos conclusiones y pensamos que puede estar agobiado".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5