Condenan a sujeto por violar reiteradamente a hija de 13 años en San Antonio

Condenan a sujeto por violar reiteradamente a hija de 13 años en San Antonio

La Fiscalía pidió 18 años de cárcel para el hombre luego de que la víctima narrara los ataques sufridos por su familiar mientras estaba al cuidado de este.

24Horas.cl Tvn
13.11.2020

El tribunal oral en lo penal de San Antonio declaró culpable a un sujeto por violar en reiteradas ocasiones a su hija de 13 años, en San Antonio.

Según los detalles entregados por la Fiscalía de la zona, el caso refiere a ataques registrados en 2018, comprobándose que el hombre de 45 años fue delatado por la propia afectada, permitiendo lograr el veredicto condenatorio.

Durante tres días de Juicio en el tribunal oral en lo penal de San Antonio, la fiscal Javiera Torres, expuso todos los antecedentes que buscaban imputar el delito de violación y abuso sexual de la menor, hechos cometidos de manera reiterada en fechas indeterminadas el año 2018

"El Tribunal pronunció un veredicto condenatorio acogiendo en este caso la pretensión del Ministerio Público condenando al acusado por delitos reiterados de violación en contra de su hija cometido en la comuna de San Antonio el año 2018  acogiendo también la agravante del artículo 3658 del Código penal, considerando que el imputado cometió estos ilícitos estando al cuidado de su hija", explicó la persecutora.

La Fiscalía pidió una sentencia de 18 años de cárcel de  presidio mayor en su grado máximo por el delito de violación, sentencia que será comunicada el 16 de noviembre.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5