Click acá para ir directamente al contenido

Conductor de camión perdió el control de la máquina y aplastó a camioneta en Valparaíso

Otros dos automóviles también se vieron afectados producto del accidente. Al menos siete personas fueron trasladadas a la posta por lesiones de diversa índole.

24Horas.cl TVN

Miércoles 8 de enero de 2020

Un accidente se registró este miércoles en la bajada Santos Ossa, de Valparaíso, cuando un camión se volcó y cayó sobre otro vehículo menor, aplastándolo y colisionando con otras máquinas.

De acuerdo a la información recopilada por TVN Red Valparaíso, al menos siete personas resultaron lesionadas producto del incidente, las que fueron trasladadas en ambulancia hacia la posta local.

Ezio Passadore, jefe de la unidad de emergencia de la municipalidad de Valparaíso, explicó que se trató de una colisión múltiple producto de la pérdida de control por parte del conductor de un camión tres cuartos, que transportaba carga para el comercio local, impactando a tres vehículos: un camión tolva de la municipalidad y dos vehículos menores.

Producto del impacto, además hubo un derrame de combustible en el pavimento, por lo que el municipio se encuentra trabajando para limpiar la zona y evitar nuevos accidentes.