Click acá para ir directamente al contenido

Conductor de Uber en Valparaíso es golpeado y apuñalado en el piso por seis personas

Los sujetos le robaron el celular al chofer y enviaron mensajes amenazantes a su esposa.

24Horas.cl Tvn

Viernes 4 de octubre de 2019

Una turba de al menos seis personas atacó brutalmente a un conductor Uber en Valparaíso luego de que este se negara a transportalos.

Según los detalles expresados por TVN Red Valparaíso, el hecho ocurrió en el sector de la subida Ecuador con Bellavista, en donde un grupo de sujetos pidió el servicio de transporte, pero el chofer se negó a entregarlo tras notar que estaban en estado de ebriedad.

Las imágenes del caso muestran que, luego de ello, los antisociales bajan al conductor y comienzan a agredirlo y apuñalaron en el suelo, robándole el celular y provocándole graves heridas.

Asimismo, se indicó que los acusados enviaron mensajes a la esposa del afectado para amenazarla y revelarle las graves consecuencias con las que quedó la víctima.

El afectado debió llegar por sus propios medios hasta el Hospital Van Buren de Valparaíso, en donde quedó internado debido a las múltiples lesiones sufridas en principalmente en su rostro.

La Policía de Investigaciones quedó a cargo del caso con el fin de indagar las circunstancias que buscas dar con los responsables.

Vecinos, por su parte, denuncian que la falta de fiscalización en el área ha desencadenado una serie de hechos delictuales.