Click acá para ir directamente al contenido

Conductor que provocó accidente en Villa Alemana habría recorrido 15 kilómetros contra el tránsito

Además, el hombre habría colisionado a otros dos vehículos durante su trayecto que finalizó con el trágico hecho.

24Horas.cl Tvn

Domingo 2 de enero de 2022

Cuatro personas, entre ellas dos niños, fallecieron tras un choque frontal en la comuna de Villa Alemana, región de Valparaíso. El conductor que provocó el accidente habría recorrido cerca de 15 kilómetros contra el tránsito.

La colisión fatal se registró en el kilómetro 35 de la ruta 60-CH luego de que un furgón circulara a alta velocidad en contra del tránsito, impactando contra otro vehículo y luego a un tercer auto por alcance.

 

Leonardo, un funcionario de grúas que se encontraba en el lugar, comentó a TVN Red Valparaíso que el conductor que se desplazaba contra el tránsito habría recorrido más de 15 kilómetros por la ruta y que antes ya había colisionado a otros dos vehículos. Además, afirmó que incluso habría conducido a 120 kilómetros por hora.

El conductor del vehículo familiar impactado y dos niños que iban en este fallecieron tras el impacto.

 

Una niña de ocho años, gemela de una de las víctimas, fue trasladada de emergencia hasta el hospital Carlos van Buren junto con su madre y abuela, quienes también se encuentran internadas en el recinto.

El teniente Franco Montenegro, de la Prefectura Marga Marga, sostuvo que en el accidente hubo tres vehículos involucrados: "un furgón, que iba en contra del sentido del tránsito de norte a sur, impactando de forma frontal al segundo vehículo participante. A raíz de la proyección de estos dos, se vio involucrado un tercer vehículo".