Click acá para ir directamente al contenido

Continúa la difícil búsqueda de un colectivero desaparecido en Viña del Mar

Desde el viernes pasado que no se sabe nada del trabajador Juan Javier González Farfán, de 39 años, a pesar de que su vehículo fue encontrado en el sector alto de la Ciudad Jardín con rastros de sangre (foto referencial).

Agencia Aton

© Aton

Lunes 17 de enero de 2022

Una ardua búsqueda continúa realizando el personal de la Policía de Investigaciones (PDI) para dar con el paradero del colectivero identificado como Juan Javier González Farfán, de 39 años, quien se encuentra desaparecido desde el viernes pasado.

El sujeto que trabaja en la Línea 6 que realiza el recorrido desde Peñablanca a Valparaíso tuvo su último contacto con su pareja en la madrugada del viernes. Fue por eso que la mujer realizó una denuncia de presunta desgracia en la tarde de ese día.

 

VEHÍCULO FUE HALLADO CON "MANCHAS ROJAS TIPO ORGÁNICA"

En la mañana del sábado, el vehículo del individuo fue encontrado en el sector alto de Recreo, en la Ciudad Jardín, con “manchas rojas tipo orgánica”, documentos del colectivero y dinero en efectivo.




El coronel de Carabineros, Javier Cuevas, prefecto de Viña del Mar, detalló que “a eso de las 10:00 de la mañana aproximadamente (del sábado) el colectivo aparece en el sector alto de Recreo, abandonado con especies de valor, incluso el teléfono celular de este colectivero, razón por la cual nos constituimos en el lugar”.

Agregó que “el auto apareció en la parte alta de Recreo abandonado, con las especies de valor y el teléfono del colectivero. Las manchas rojas de tipo orgánica están siendo periciadas por la PDI”.

TESTIGOS VIERON A "UN INDIVIDUO" EN EL VEHÍCULO

Testigos señalaron que el auto fue dejado en ese lugar por un individuo, que posteriormente se fue del lugar a pie, bajando por las quebradas de la zona.

La familia del trabajador está muy preocupada por la situación. Yasna Ramírez, su pareja, expresó que “cuando vi que estaba pasando el tiempo pedí permiso para salir de mi trabajo y obviamente estuve todo el día, desde que no me contestó el teléfono, súper angustiada y fui hacer la denuncia de presunta desgracia”.