Click acá para ir directamente al contenido

Dueña intentó detenerlos: Delincuentes roban perro y arrastran a mujer por calles de Viña del Mar

Los ladrones sustrajeron un perro de raza mientras se encontraba paseando junto a la víctima.

24horas tvn

Sábado 26 de junio de 2021

Cerca de las 17 horas de este viernes una mujer fue víctima del robo de su perro Yorkshire, de cinco años, entre las calles 23 norte y Santa Inés en Viña del Mar.

En un video de cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que dos delincuentes descendieron de un vehículo Toyota Yaris y la atacaron mientras ella se encontraba solo a un par de cuadras de su domicilio.

Rápidamente los antisociales se precipitaron sobre la mujer y le arrebataron su mascota que se encontraba en sus brazos. Luego de capturar al perro, ingresaron al automóvil y escaparon.

La víctima opuso resistencia y se mantuvo afirmada de la correa que seguía conectada a su Yorkshire, de manera que cuando el vehículo entró en movimiento, la arrastraron por varios metros.

Luego de avanzar una cuadra, se logró liberar y vecinos que fueron testigos de este asalto se acercaron para socorrerla.

Según información preliminar, esta mañana los ladrones pusieron a la venta por 100 mil pesos al canino, sin embargo, tras conocer el caso, dejaron de responder el teléfono, por lo que aún no se ha podido recuperar la mascota ni dar con el paradero de los responsables.