Click acá para ir directamente al contenido

Derrumbe en Valparaíso: Identifican a últimos tres cuerpos rescatados y se investiga si hay dos víctimas más

Los fallecidos serían trabajadores de un local de la ciudad y habrían estado celebrando un cumpleaños al momento de la desgracia.

24Horas.cl Tvn

Jueves 15 de agosto de 2019

Durante la mañana de este jueves, el Intendente de la Región de Valparaíso, Jorge Martínez confirmó la identidad de los tres cuerpos rescatados de los escombros tras el derrumbe de una casona en Valparaíso.

Durante la noche del miércoles se logró rescatar a la tercera víctima del derrumbe, mientras que durante la madrugada de este jueves fueron rescatados el cuarto y quinto cuerpo.

Las últimas tres víctimas identificadas serían trabajadores de un mismo local ubicado en Valparaíso y se encontraban celebrando un cumpleaños al momento de la tragedia.

Dos de los fallecidos eran de nacionalidad venezolana, identificados como Carlos Mendoza Villanueva (20 años) y Eduardo Flores Gutiérrez (19 años), mientras que el tercer cuerpo identificado correspondía a Francisca Muñoz Barraza, chilena de 31 años.

La autoridad señaló que el cuerpo de una sexta víctima estaría localizado y añadió que otros dos cuerpos podrían ser encontrados en el lugar afectado, ya que hay presuntas desgracias que hacen pensar que esto sea una posibilidad cierta.

 "Hay dos personas desaparecidas por presunta desgracia, que por las características de las denuncias, es probable que se encuentren dentro del lugar afectado", indicó Martínez.