Click acá para ir directamente al contenido

Detectan gimnasio funcionando de manera irregular en Concón

En el momento de la fiscalización había siete personas en su interior, realizando actividades físicas de diversa índole. El dueño del inmueble fue detenido y se encuentra a la espera de su control de identidad.

24horas tvn

© Contexto

Jueves 2 de julio de 2020

La mañana de este jueves se realizará el control de detención del dueño de un inmueble ubicado en la comuna de Concón, el que estaba siendo utilizado como gimnasio.

De acuerdo a la información entregada por el subprefecto Carlos Valenzuela, jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medioambiente y Patrimonio Cultural Valparaíso, personal policial realizó una “fiscalización en un domicilio ubicado en la calle Las Violetas de Concón, estableciendo que en el lugar funcionaba de forma irregular un gimnasio, en el que se encontraban siete personas, entre ellas el dueño del lugar, realizando actividades físicas de diferente índole”.

El dueño del inmueble quedó detenido, a la espera de su control de identidad, mientras que las otras personas fueron dejadas en libertad.

Autoridades sanitarias suspenden obras de construcción del Hospital de San Antonio

El Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio informó que producto de lo dictaminado por la Secretaria Regional Ministerial de Salud se suspendió, por un periodo de 14 días, las obras del nuevo hospital Claudio Vicuña de San Antonio.

Los trabajos del futuro recinto asistencial se retomarán cuando lo dictamine la autoridad sanitaria.

Actualmente la obra presenta un avance de 46,04%, porcentaje está por sobre el programado que corresponde a un 45,04%, registrando un aumento de 1% en el avance de las obras.

La decisión estaría ligada a un brote de COVID-19 que está siendo pesquisado por la autoridad sanitaria.