Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a presunto autor de femicidio en Reñaca: fue fiscalizado por andar sin mascarilla

El sujeto está acusado de dar muerte a su pareja de un disparo el pasado 9 de septiembre.

24horas tvn

Viernes 11 de septiembre de 2020

Carabineros de la Tercera Comisaría de Limache detuvo en horas de la noche de este jueves al presunto autor de un femicidio ocurrido en Reñaca Alto, el pasado miércoles 9 de septiembre.

Según los antecedentes entregados por Carabineros, personal policial controló a un sujeto que circulaba por calle República con calle Sargento Aldea sin su permiso temporal para transitar en una comuna en cuarentena y sin mascarilla.

Al ser fiscalizado por transgredir las normas sanitarias, el hombre identificado como P.G.I.C. manifestó ser el autor del femicidio de su pareja, por lo que fue detenido y trasladado hasta las unidad policial.

La Fiscal de turno instruyó formalizar el detenido por el artículo 318 y entregarlo bajo acta a la Brigada de Homicidio de la comuna de Viña del Mar para continuar con el proceso por ese delito.

Recordar que P.G.I.C es acusado de dar muerte a su pareja B.C.T.V. de un disparo. La mujer fue encontrada fallecida por personal policial y el presunto responsable se había dado a la fuga con paradero desconocido hasta ahora.