Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a sujeto que habría contratado un sicario para asesinar a empresario en Concón

El hombre es acusado de ser el auto material del crimen de a Alejandro Correa, de 61 años, quien fue baleado en la puerta de su casa.

24horas tvn

Martes 18 de agosto de 2020

En horas de este martes se logró la detención del presunto autor intelectual del asesinato del empresario Alejandro Correa, en Concón.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de agosto cuando un sujeto disparó en múltiples oportunidades en contra del hombre, de 61 años, provocándole la muerte.

Según los antecedentes entregados por la Policía de Investigaciones, se detuvo a un hombre quien estaría relacionado con la planificación y pago a otra persona para realizar el delito.

Detienen a posible autor intelectual del crimen de empresario en Concón

Detienen a posible autor intelectual del crimen de empresario en Concón

El sujeto habría contratado a un sicario para asesinar a Alejandro Correa de 61 años. "Todo indica que la persona que está detenida es quien habría sido el autor intelectual y que habría pagado por este homicidio", reveló el Director General de la PDI, Héctor Espinosa.

 

"Todo indica que la persona que está detenida es quien habría sido el autor intelectual y que habría pagado por este homicidio", reveló el Director General de la PDI, Héctor Espinosa.

Una de las hipótesis que se barajan es que tendría que ver con una disputa de terrenos tomados en la región.

El imputado será formalizado en horas de la tarde de este martes o mañana de este miércoles.