Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a tres sujetos involucrados en millonario robo en Viña del Mar

El hecho se registró en la madrugada de este lunes, al interior de locales comerciales del mall Marina Boulevard.

24Horas.cl Tvn

Lunes 11 de octubre de 2021

Tres hombres fueron detenidos tras intentar robar al interior del mall Marina Boulevard en Viña del Mar. Tablets, celulares y relojes inteligentes eran parte del botín, avaluado en 25 millones de pesos.

El hecho se registró en la madrugada de este lunes al interior de locales comerciales del recinto. Fue así como tres sujetos fueron detenidos de manera infraganti por la policía.

Personal de Carabineros se dirigió al lugar tras ser alertados por una llamada de los guardias del mall, que se mantenían custodiando los locales comerciales.

"Hay dos forados en nuestra tienda, entraron por un costado para ingresar a la siguiente a través de la bodega", señaló uno del los locatarios afectados.

 

La Capitán Jimena Oñate, primera comisaría de Viña del Mar, informó que personal policial "continuando con la inspección logran detectar y sorprender al primer individuo, el cual estaba oculto en una bodega en donde mantenían alrededor de 150 cajas entre celulares, tablets y otros objetos tecnológicos".

En este sentido explicó que "se escucha a otras personas que estaban al interior, por lo que se logra la detención de otros dos sujetos. Ellos mantenían dinero en efectivo que habían sustraído de las cajas registradoras y de seguridad de los locales".