Click acá para ir directamente al contenido

Tras cinematográfica persecución: Detienen en servicentro Quilpué a cuatro sujetos

Los sujetos huyeron desde Villa Alemana luego de que funcionarios de Carabineros se acercaran a fiscalizarlos.

24Horas.cl Tvn

Martes 1 de junio de 2021

Durante la noche de este pasado lunes, una cinematográfica persecución terminó en un servicentro de Quilpué, lugar donde Carabineros logró detener a cuatro sujetos que escaparon desde Villa Alemana.

Todo comenzó minutos antes cerca de las 23:50 horas, cuando funcionarios policiales se acercaron a fiscalizar un vehículo en Villa Alemana. Al advertir esta situación, los sujetos, tres hombres y una mujer, se dieron rápidamente a la fuga iniciando un seguimiento por parte de los efectivos.

La loca carrera de los sujetos terminó finalmente en un servicentro de Quilpué, al cual ingresaron y fueron cercados por carabineros quienes lograron reducirlos y detener a los cuatro sujetos.

Según pudieron constatar desde la institución, durante su escape, los individuos dejaron caer por el camino municiones de escopeta, calibre 16.

Cabe mencionar que dentro de los detenidos se registra un adolescente menor de 18 años, mientras que otro mantenía antecedentes policiales.

Debido a todos estos antecedentes, los sujetos pasaron a control de detención durante la mañana de este martes por porte de munición e infracción al artículo 318 del Código Penal, por infringir las normas sanitarias al transitar en horario de toque de queda.