© AgenciaUNO Dieron positivo en marihuana y cocaína: Detienen a conductores de micro que trabajaban drogados

Dieron positivo en marihuana y cocaína: Detienen a conductores de micro que trabajaban drogados

En un control preventivo realizado el fin de semana pasado, se les hizo el alcotest y el narcotest, en el que este último arrojó positivo para estas dos sustancias.

24Horas.cl TVN
11.09.2019

Mientras realizaban una fiscalización de rutina durante el fin de semana pasado, Senda junto a Carabineros, descubrieron una grave situación que involucra a los conductores de micro de Viña del Mar.

Dos conductores, uno de un recorrido interior y otro que va desde Viña a Concón, fueron detenidos luego de que se les aplicara el alcotest y el narcotest, marcando positivo en marihuana y cocaína. Al ver el resultado de los dispositivos, se les aplicó un examen de sangre en el mismo lugar, el que comprobó que ambos choferes estaban trabajando bajo la influencia de dichas sustancias ilícitas.

"Este fin de semana fueron retirados de la circulación dos conductores de la locomoción colectiva con positivo en drogas y que llevaban pasajeros. Por lo tanto, el llamado es a las personas que toman alcohol no conduzcan y si consumieron drogas, que sepan que también estaremos fiscalizando, tanto para los autos particulares como la locomoción colectiva y los taxis", explicó a Soy Valparaíso Marcelo Platero, director regional del Senda.

La autoridad indicó que durante el último tiempo se han intensificado las fiscalizaciones en los paraderos de las subidas Ecuador, avenida Errázuriz en Valparaíso y en Uno Norte y Libertad en la ciudad jardín. Además, señalaron que durante las Fiestas Patrias se realizarán más controles preventivos de este tipo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5