Click acá para ir directamente al contenido

Dos eran menores de edad: tres personas mueren por inmersión en playa de Punta de Tralca

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este domingo, cuando una familia de la RM se encontraba pasando el fin de semana largo en el sector.

24Horas.cl Tvn

Lunes 11 de octubre de 2021

Una impactante tragedia tuvo lugar este domingo en el sector de Punta de Tralca, comuna de El Quisco, ya que tres integrantes de una familia fallecieron a causa de una asfixia por inmersión en la playa del sector.

Cerca de las 17 horas de este domingo, la Gobernación Marítima de San Antonio recibió un llamado al 137 alertando de que una familia de seis personas se encontraba en peligro en la zona.

Al llegar al lugar se constató que una de ellas fue rescatada por salvavidas, mientras que cuatro lograron ser asistidas y sacadas del agua por una unidad marítima.

Dos de ellas, un adulto mayor y un menor, resultaron fallecidos, mientras que el tercer deceso se confirmó horas más tarde luego de las labores de un helicóptero, que confirmó el hallazgo del cuerpo de una menor de edad.

Según se pudo conocer, se trataba de una familia proveniente de la región Metropolitana que se encontraba pasando el fin de semana largo en la comuna.