Click acá para ir directamente al contenido

"Dr. File" realiza campaña política sin mascarilla ni distanciamiento social en Viña del Mar

Cristian Contreras compartió un video por Instagram, donde se le ve saludando de besos y abrazos a las personas que lo rodeaban.

24horas tvn

Viernes 23 de julio de 2021

Cristian Contreras, más conocido como “Dr. File”, realizó una campaña para lograr recopilar las firmas que necesita para inscribir su candidatura presidencial, sin usar mascarilla ni respetar el distanciamiento social.

En un video compartido a través de redes sociales por él, se puede apreciar al expanelista de televisión saludando a las personas a rostro descubierto, dándole besos y abrazos a las personas.

En el mismo registro destaca estar trabajando para reunir las 8 mil firmas que “faltan para tener una candidatura presidencial. Tenemos 20 días”.

Provoste se abre a "cualquier mecanismo" en candidatura: "Chile se debe reconstruir en paz después de un mal gobierno"

La Plaza de Armas de Vallenar, en la región de Atacama, fue el lugar elegido por la senadora, Yasna Provoste, para anunciar el inicio de su carrera presidencial.

"Durante muchos días nos preguntaban si íbamos a aceptar el desafío. Les quiero decir, aquí, desde esta plaza, sí, acepto. Desde acá, acepto este desafío porque aquellos que queremos transitar en paz somos muchos de aquellos que se dedican a gritar y que creen que la violencia resuelve los problemas", aseguró en un punto de prensa.

Argumentó que "Chile debe reconstruirse en paz, después de un mal gobierno (...) debemos recuperar los empleos perdidos, el crecimiento, la confianza en Chile y en su gente".

Asimismo, enfatizó en que "tenemos que ser capaz de invitar a aquellos que no conocen otra forma que no sea la violencia y gritar, para resolver los problemas".

"Esta pandemia dejó al desnudo las debilidades del Estado y de las familias. Queremos gobernar Chile con la mirada de las regiones", añadió.

Por último, destaco estar disponible "para cualquier mecanismo que le dé garantías a los ciudadanos y ciudadanas que participen de aquello".