El conflicto que habría desencadenado el asesinato de Ámbar Cornejo

El conflicto que habría desencadenado el asesinato de Ámbar Cornejo

La Fiscalía expuso una situación vivida entre el acusado de su asesinato, Hugo Bustamante, y Ámbar, la que habría sido el móvil del asesinato.

24horas tvn
25.09.2020

Durante la formalización de Denisse Llanos, madre de Ámbar Cornejo, por su presunta participación en la muerte de su hija, la Fiscalía expuso una situación vivida entre la víctima y el imputado que podría haber desencadenado el homicidio.

Según afirmaron desde el Ministerio Público, el conflicto entre Ámbar y la pareja de su madre se remontaría al tiempo en que vivían todos juntos en el departamento de Limache.

Las pruebas que permitieron la detención de la madre de Ámbar Cornejo
Las pruebas que permitieron la detención de la madre de Ámbar Cornejo
 Leer más

En dicha época, Ámbar descubrió que Hugo Bustamante tenía una condena por el asesinato de su ex pareja y el hijo de ésta, lo que provocó que la joven confeccionara y pegara afiches contra Bustamante, situación que terminó por ocasionar que Bustamante tuviera que irse del edificio.

De esta manera, los conflictos fueron creciendo entre la joven y su madre, lo que provocó que Ámbar decidiera dejar de vivir con su madre.

Con esto la Fiscalía deja entre ver que hay un móvil detrás de su asesinato, solicitando su prisión preventiva por el delito de homicidio consumado.

Recordemos que el cuerpo de Ámbar fue encontrado el 6 de agosto enterrada bajo la casa que compartía su madre con su pareja, Hugo Bustamante, sindicado como el autor del homicidio.

Sigue la formalización de la madre de Ámbar Cornejo
Comienza formalización de la madre de Ámbar Cornejo: Fiscalía busca acreditar su participación en el crimen
 Leer más



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5