El sentido mensaje de Wanderers en homenaje a las víctimas por la tragedia en Valparaíso

El sentido mensaje de Wanderers en homenaje a las víctimas por la tragedia en Valparaíso

El equipo caturro envió las condolencias correspondientes a los afectados. "El corazón de Santiago Wanderers está con ustedes y todos los seres queridos de los fallecidos en esta tragedia", aseveró.

24Horas.cl Tvn
14.08.2019

Santiago Wanderers envió un sentido homenaje a las víctimas de la tragedia ocurrida este martes en Valparaíso, en donde seis personas murieron tras el derrumbe de una casona.

A través de sus redes sociales, el elenco caturro manifestó "nuestro más sincero apoyo en este difícil momento a todas las personas damnificadas por el derrumbe de una vivienda en calle Huito con Aldunate".

"Entre ellas hay dos alumnos de la escuela de fútbol de Valparaíso, quienes se encuentran fuera de riesgo, recibiendo la atención médica correspondiente", complementó el club.

El equipo agregó que "el corazón de Santiago Wanderers está con ustedes y todos los seres queridos de los fallecidos en esta tragedia".

Recordar que la emergencia dejó hasta el momento seis personas fallecidas luego del colapso que registró una vivienda, cayendo sobre una cancha que servía como estacionamiento.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5